Del Editor

Querido compañero,

Te saludamos por parte del equipo internacional de Campeones para Cristo. Mi nombre es Franco Gennaro, co-director y pionero de esta revolución juvenil que esta cambiando Latinoamerica en la decada de los 90’s.

Creemos en la victoria triunfante en las vida a traves de los principios de neustro gran campeón Jesucristo.

Sabemos que la vida es corta y que nadie deberia caminar en la maldición del fracaso, la enfermedad, la pobreza, y la tristeza.

!Según el revolucionarío de todos los tiempos (Jesus), podemos ser mas que vencedores en esta vida!

Campeones para Cristo es un ministerio reconocido en Latinoamerica y en los Estados Unidos. Con su énfasis principal de ayudar a los jóvenes líderes, Campeones para Cristo ha impactado literalmente a miles en colegios, universidades, y institutes del gobierno. Campeones para Cristo se dedica a cumplir su meta de impactar tu generación con principios de victoria que pueden cambiar tu vida verdaderamente.

Esta publicación, El Campeón, de meustra verdad y luz en el medio de un mundo de mentiras, fantasias, y oscuridad. (Através de estas páginas) te invitamos a pensar inteligentamente hasta dónde tu vida te está lleuando.

Gracias,

Franco Gennaro

“Actuar sin un entendimiento claro, formar hábitos sin una investigación, y seguir un camino toda vida sin saber en realidad a donde conduce, es el comportamiento de las multitud.” – Mencius

Your comments are welcome

Use Textile help to style your comments

Suggested products

DVD

Freedom

The Model of Christian Liberty. This DVD includes “Dawn’s Early Light: A Brief History of America’s Christian Foundations” and bonus features.

Read more

DVD

The Silent Scream

Ronald Reagan changed his view as a result of watching The Silent Scream – a movie he considered so powerful and convicting that he screened it at the White House.

Read more